guias De Neo Imperio
Bueno, luego de utilizar el una basti (objeto que te permite el cambio de oficio) o para realizar la misión de level 45, debes ir a Jina y hablar con el monje Elder Zangzu. Allì seleccionas la opción denominada "second job change" y escoges el trabajo de tu preferencia. Luego lo aceptas y te encomendará tres de las siguiente cuatro pruebas pruebas dependiendo de tu raza. Éstas pueden ser:

(Aleatoria) Prueba de la paciencia: Aquí debes ir con Weapon Salesman Ouyez en Jina y hablarle. Te dirá que tienes que regresar a donde él con:
¤ 1 Moon Cow's Horn entregado aleatoreamente por los Ban Gosu en planicie.
¤ 1 Bowstring tendon entregado por los Sobariung Gosu en planicie.
¤ 1 Strapped Leather arrojado al azar al matar Byokbos en Jina.
¤ 1 Glue Cell arrojado aleatoreamente al cazar Magriang a la salida norte de Jina.

Al entregarle los objetos, te dirá que visites a Saranu en Anu Village. Ella te pedirá que regreses con 10 Hard Fabric que te dan los Ugra Ulkamukha Satvan que están en Shambala. Al dárselos te entregarà un carrete de aguja e hilo llamado "Though Thread" y te pide entregárselo a Ouyez.

Al recibir dicho objeto te entregará un item llamado Blood Cloth y ahí terminará esta misión.

2. Test of Wisdom (Prueba de la sabiduría): Aquí debes ir con Keeper Zongkui en Jina y hablarle. Te dirá que tienes que viajar a Anu Village y hablar con Moriya. Ella te hará 20 preguntas relacionadas con la trama argumental del juego. A continuación, por orden, sus respectivas respuestas:
- Vartan
- 10 Personas
- Indra
- Nagamudra Hima
- 5050
- Apvas
- Area De Exilio
- 1432
- Ananga Dvanta
- Amrita
- 44 %
- Castillo De Uxmal
- Guerra De Los 8 Dioses
- 15 Tipos
- Himayunga
- Vananta
- 6 tipes possible
- 8 king castle
- Chaturanga
- 1/126
Al responderle te entrega un objeto llamado Succes paper" y te pide ir de vuelta con Zongkui en Jina. Allá, el NPC te entregará un objeto llamado Paper Piece y aquí terminará esta quest.

3. Test of justice: Acá debes ir con Salesman Wanddaopo en Jina y hablarle. Te dirá que debes dirigirte al coliseo de Aztlan y, en party con otro personaje, matar al gigante Libertine que está allí. Al hacerlo, deberás regresar a Jina con Wanddaopo. Él te entregará un item llamado friend named cloth. Allí terminarás esta prueba.


(Aletoria) Test of Destruction (Prueba de la destrucción): Acá debes ir con Iddungddashu en Jina y hablarle. Te dará un item denominado Test Proof que debes llevarle a Amar.

El cual se encuentra en el castillo de uxmal. Él lo recibirá y te pedirá ir a Zona Dios 1y buscar 2 Scouts distintos a los de tu dios y matarlos. Al hacerlo, estos scouts te entregaran un Maya, Inca o Azteca serial que deberás llevarle de vuelta a Iddungddashu.


Cuando le llevas los objetos a Iddungddashu, éste te entrega una Broken Sword y allí finaliza esta prueba.

Al acabar las 3 pruebas debes ir con Zangzu quien te bendice y otorga tu nuevo trabajo!!! Felicidades
Items Raros Neo Imperio (tantra extreme)
![[Items-raros.png]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4yR6JSKTUwd0ALx-l0P0oa4jKJk-GboE_EjQHiI3Obn-Uw9S7A66hUeGZ7wCPb9xOFeJuHAbykprknkXBzpcoFBShSAhOSfW9YkSXPGfXe3AzANDnfmSvjnO3eKKSWiYM-fq8Hvh6aWw/s1600/Items-raros.png)
Como Conseguir La Llave Del Raphu
¡Hola!
Si ven el mapa de Chaturanga, nos daremos cuenta que dicho tablero está dividido en 25 salones. La alcoba central es el lugar donde se encuentra Raphu. Por lo tanto, hay otros 24 salones con sus respectivos moobs y boss.
Cada jefe al ser derrotado, arroja una ficha; una figurita única y diferente del resto de las piezas que expiden los otros bosses. Aparte de ello, ese fragmento también es distinto del que arroja ese mismo boss pero en otra zona del mapa. Se darán cuenta de ello porque el nombre de cada ficha varía según el lugar donde haya sido obtenida: northeast, southwest, east, west, etc.
Recuerden, el mapa esta dividido en cuatro zonas, o cuatro entradas las cuales son:
¤ North zone: Entrada de los Mayas.
¤ West zone: Entrada de los Incas.
¤ South zone: Entrada de los Aztevas.
¤ East zone: Zona neutra.

El npc de cada entrada te pedirá una combinación de cada tipo de ficha (kaya combination). Luego de hacerlo, él te entregará una pieza dorada representativa. Cuando reúnas las 6 partes, haces tu llave:
¤ Primera combinación: (peones) --> North-East- North- North-west- West.
¤ Segunda combinación: (peones) --> South-west- South- South-East- East.
¤ Tercera combinación: (caballos) --> North- South- East- West.
¤ Cuarta combinación: (rueda) --> North- South- East- West.
¤ Quinta combinación: (elefante) --> North-East- North-west- South-west- South-East.
¤ Sexta combinación: (tortuga) --> North- South- East- West.
A continuación la ubicación exacta de cada una de las piezas:
Al tener cada una de las anteriores fichas, te dirijes a la monjita que se encuentra de pie apenas entras en Chatou. Habla con ella y haz click en la penúltima opción (raja prajtima). Te dará a cambio una llave de Raphu.
Si ven el mapa de Chaturanga, nos daremos cuenta que dicho tablero está dividido en 25 salones. La alcoba central es el lugar donde se encuentra Raphu. Por lo tanto, hay otros 24 salones con sus respectivos moobs y boss.
Cada jefe al ser derrotado, arroja una ficha; una figurita única y diferente del resto de las piezas que expiden los otros bosses. Aparte de ello, ese fragmento también es distinto del que arroja ese mismo boss pero en otra zona del mapa. Se darán cuenta de ello porque el nombre de cada ficha varía según el lugar donde haya sido obtenida: northeast, southwest, east, west, etc.
Recuerden, el mapa esta dividido en cuatro zonas, o cuatro entradas las cuales son:
¤ North zone: Entrada de los Mayas.
¤ West zone: Entrada de los Incas.
¤ South zone: Entrada de los Aztevas.
¤ East zone: Zona neutra.

El npc de cada entrada te pedirá una combinación de cada tipo de ficha (kaya combination). Luego de hacerlo, él te entregará una pieza dorada representativa. Cuando reúnas las 6 partes, haces tu llave:
¤ Primera combinación: (peones) --> North-East- North- North-west- West.
¤ Segunda combinación: (peones) --> South-west- South- South-East- East.
¤ Tercera combinación: (caballos) --> North- South- East- West.
¤ Cuarta combinación: (rueda) --> North- South- East- West.
¤ Quinta combinación: (elefante) --> North-East- North-west- South-west- South-East.
¤ Sexta combinación: (tortuga) --> North- South- East- West.
A continuación la ubicación exacta de cada una de las piezas:
Al tener cada una de las anteriores fichas, te dirijes a la monjita que se encuentra de pie apenas entras en Chatou. Habla con ella y haz click en la penúltima opción (raja prajtima). Te dará a cambio una llave de Raphu.
Que Gano Con ir A Zona Dios???????
Como Kruma es el tema de moda por estos días, hemos querido referirnos a los beneficios que se obtienen al ir y participar de las batallas PVP ya que muy seguramente muchas veces se habrán preguntado ¿yo que gano con ir a Zona de dios?
Pues bien, además de las emocionantes luchas y los recientes reconocimientos mensuales para quienes hagan la mayor cantidad de dios ,en kruma también se adquieren las denominadas "habilidades de dios".

Así mismo, compartimos con ustedes la explicación puntual de cada habilidad a fin que pueda ser utilizada como guía al momento de hacer uso de ellas.

Notas de interés:
1. En kruma las kalas que resguardan los distintos castillos proporcionan un determinado número de puntos dependiendo de su ubicación en el mapa.
¤ Si la kala se encuentra afuera del castillo (Front, left o right flank) y es destruida, ésta entregará 100 puntos dios.

¤ Si la kala se encuentra al interior del castillo del bando enemigo, recibirás 500 puntos por su destrucción.

2. En Kruma encontrarás 3 reliquias en forma de pequeños cristales que al golpearlos y quitarles sus 5.000 puntos de resistencia obsequiarán a quien lo haga 100 puntos de avoidance, Damage o accuracy pero por poco tiempo.

3. Ten cuidado cuando invadas los castillos enemigos. Hay arqueros, torres de arquería, soldados y especialmente un "Avarakara" que además de golpearte y disminuir tu nivel de sangre te estonea, ralentiza y elimina tu barra de TP. Ah, y por si fuera poco, no se puede matar. xD Advertidos están.


4. En kruma también existe algo denominado "Blessing" que al traducirlo al castellano se entiende como bendición. Esta bendición se adquiere cuando realizas un muy buen trabajo en el lugar matando contínuamente y resistiendo (sin morir) a los distintos grupos rivales.
Sabrás cuando la obtengas porque sobre tu cabeza aparecerá un brillo (o corona) que lo demuestra así como un anuncio visible para todos los del mapa.

Además de ello, este plus te aumentará automáticamente tu daño, pero te ralentizará al momento de correr.
5. Cuando rompes las kalas, éstas quedan tiradas en el piso. Se pueden tomar para regresarlas a tu zona (si no cuentas con ellas) para levantarlas nuevamente. Sin embargo, esto no te dará puntos. Además, al momento de recojer la kala:
¤ No podrás correr a velocidad normal.
¤ Tampoco podrás ser "jalado" mediante recall.
¤ Tus skill perderán efecto y serás medianamente vulnerable a menos que te teletransportes del lugar utilizando Quality ziva pustika, levantando la kala en alguna zona de tu dios o dejándote matar para que la kala caiga al piso.
Espero que esta información les sea de guiade comportamiento y acción en Kruma. Por allá nos veremos, que se diviertan.
Pues bien, además de las emocionantes luchas y los recientes reconocimientos mensuales para quienes hagan la mayor cantidad de dios ,en kruma también se adquieren las denominadas "habilidades de dios".
Dichas habilidades son skill que fortalecen a tu personaje de distintas maneras dependiendo principalmente del número de puntos que tienes. Éstas determinan tu rango en kruma y el número de destrezas que puedes activar. (Siete en total).
Estos poderes son pasivos, es decir intervienen permanente e implícitamente en la construcción y desempeño de tu personaje. Para que puedas darles uso, debes acumular ciertas cantidades de puntos derrotando a personajes de otro dios de modo que al ir aumentando las cifras incrementes tu casta y se activen las habilidades.
Es de aclarar que, dependiendo de la casta del personaje que derrotes ganarás o perderás tus puntos de dios así:

Así mismo, compartimos con ustedes la explicación puntual de cada habilidad a fin que pueda ser utilizada como guía al momento de hacer uso de ellas.

Notas de interés:
1. En kruma las kalas que resguardan los distintos castillos proporcionan un determinado número de puntos dependiendo de su ubicación en el mapa.
¤ Si la kala se encuentra afuera del castillo (Front, left o right flank) y es destruida, ésta entregará 100 puntos dios.

¤ Si la kala se encuentra al interior del castillo del bando enemigo, recibirás 500 puntos por su destrucción.

2. En Kruma encontrarás 3 reliquias en forma de pequeños cristales que al golpearlos y quitarles sus 5.000 puntos de resistencia obsequiarán a quien lo haga 100 puntos de avoidance, Damage o accuracy pero por poco tiempo.

3. Ten cuidado cuando invadas los castillos enemigos. Hay arqueros, torres de arquería, soldados y especialmente un "Avarakara" que además de golpearte y disminuir tu nivel de sangre te estonea, ralentiza y elimina tu barra de TP. Ah, y por si fuera poco, no se puede matar. xD Advertidos están.


4. En kruma también existe algo denominado "Blessing" que al traducirlo al castellano se entiende como bendición. Esta bendición se adquiere cuando realizas un muy buen trabajo en el lugar matando contínuamente y resistiendo (sin morir) a los distintos grupos rivales.
Sabrás cuando la obtengas porque sobre tu cabeza aparecerá un brillo (o corona) que lo demuestra así como un anuncio visible para todos los del mapa.

Además de ello, este plus te aumentará automáticamente tu daño, pero te ralentizará al momento de correr.
5. Cuando rompes las kalas, éstas quedan tiradas en el piso. Se pueden tomar para regresarlas a tu zona (si no cuentas con ellas) para levantarlas nuevamente. Sin embargo, esto no te dará puntos. Además, al momento de recojer la kala:
¤ No podrás correr a velocidad normal.
¤ Tampoco podrás ser "jalado" mediante recall.
¤ Tus skill perderán efecto y serás medianamente vulnerable a menos que te teletransportes del lugar utilizando Quality ziva pustika, levantando la kala en alguna zona de tu dios o dejándote matar para que la kala caiga al piso.
Espero que esta información les sea de guiade comportamiento y acción en Kruma. Por allá nos veremos, que se diviertan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
Tagged Titanium Backs - T-Shirts
Tagged Titanium. Tagged Titanium titanium tubing Backs. Tagged Titanium Backs. Tagged sunscreen with zinc oxide and titanium dioxide Titanium Backs. titanium bar stock Tagged titanium nitride coating service near me Titanium Backs. 벳 인포 Tagged Titanium Backs. Tagged Tagged Titanium Backs. Tagged Tagged Titanium Backs. Tagged Tagged Tagged Tagged Tagged Tagged Tagged
Publicar un comentario